Etiquetas

, , , , , ,

Si en nuestro guardarropa contamos con alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- de color marrón la podemos combinar con alguna otra prenda de nuestro vestuario. Veamos cuáles pueden ser.

Brown fashion

El marrón, junto con los tonos verdes, son los colores más complejos de combinar, o al menos, los que “peor” se llevan con otros colores. Por regla general, se suele combinar con tonalidades distintas de su propio color, es decir, los llamados colores tierra, beiges, caquis y colores similares. También se puede combinar con algunas tonalidades de verde oscuro y gris. Y por supuesto, con el blanco también combina bien.

Es un color muy utilizado en el vestuario femenino, que da un aire de elegancia y formalidad, pero muy poco utilizado en el vestuario masculino. De hecho, es uno de los colores menos utilizados por los diseñadores de moda masculinos.

El marrón es un color que no tiene muchos seguidores, seguramente por su dificultosa combinación con otros colores y por lo poco utilizado que suele ser en las colecciones de los principales diseñadores.

About these ads